Seguidores

lunes

BAIRES POPULARES NOS INVITA A UNA MUESTRA FOTOGRÁFICA

Baires Popular
y “Los Notables”
Bares “Margot”, “Hnos Cao”, “El Federal” y “La Poesía”
PRESENTAN:
6º MUESTRA DEL 2010
Fotografía de
Julio Jorge Fernández

“La otra Orilla”
Julio Fernández, devoto de la fotografía desde su adolescencia, inició estudios en 1973, en el Foto Club Argentino, donde participó en distintos seminarios y cursos superiores. Tuvo como maestros, entre otros, a Enrique Meglia, Pedro Otero y Feliciano Jeanmart.
En 1982 obtiene el segundo premio de fotografía de la Ciudad de Buenos Aires ciudad donde expuso en numerosas muestras individuales y colectivas.
En el 2000, reinauguró la sala de exposiciones del Archivo General. de la Nación con sus “Cúpulas de Bs.As” y la presentación de la serie "Los lugares de Adán Buenosayres" de Leopoldo Marechal.
Sus trabajos representan más de dos años de seguimientos, redescubrimientos y elaboración, con tomas diurnas y nocturnas donde se combinan las atmósferas con un paisaje urbano generalmente apenas percibido por los habitantes y vecinos.
En la muestra que presentamos, se reflejan los encantos y misterios de la otra ciudad del Plata: su Teatro Solís, edificios famosos como el Palacio Salvo, las máscaras, el puerto, el Barrio Reus, lugares todos que hacen entrañable a la vecina y apacible Montevideo.
Inauguración: martes 17de agosto. Hora: 19
Lugar: Café “Margot”. Avda. Boedo 857
 http://noticierobp.blogspot.com

No hay comentarios: