Seguidores

miércoles

ADHERIMOS A LA CARTA ESCRITA POR JOSÉ ÁNGEL TRELLES, CANTANTE POPULAR DE TANGO

SRES DIRECTIVOS DE TYC SPORTS:

Trabaja para uds. un señor llamado Marcelo Palacios que dijo por radio que el tango era para perdedores y cornudos. Hace cuarenta años que recorro el mundo cantando tangos y no soy un perdedor y mucho menos un cornudo.Nada ni nadie puede darle derecho a ese sujeto a insultar a tanta gente y a despreciar a un género musical y poético que forma parte importante de la cultura nacional y popular.Nada ni nadie puede darle impunidad y menos quienes, seguramente con buena fé, lo emplean. Es por eso que solicito en el mismo medio en el que dijo tal barbaridad., se desdiga y pida las disculpas correspondientes a los miles y miles de personas que ha ofendido cobardemente. Porque es de cobardes insultar y agredeir desde un lugar al que los ofendidos e insultados no tienen acceso. En nombre de los inmensos talentos arentinos qeu crearon el tango, Gardel, Cobián, Cadícamo, Mores, Maizani, Canaro, Pugliese, Troilo, Arolas, Bardi, Manzi,


Expósito, Grela, Ferrer, Piazzolla . De3 Caro, Graña, Juarez y tantos otros y en el de quienes con mucho menos talento pero con el mismo amor , defendemos la música argentina, pedimos a Uds. pongan a ese señor en su lugar, que , a mi modeste entender, no es el de ocupar un espacio en una empresa que nos acerca permanentemente a pasiones deportivas, que tanto se parecen al tango.


Con todo respete y a la espera de una satisfacción justa y merecida, saluda a Uds. José Angel Trelles y siguen las firmas de las persojnas que piensan como yo.
-Silvia Palferro y amigos -

No hay comentarios: