Seguidores

sábado

"CUARTO CRECIENTE" Escuela Waldorf


En nuestra Escuela la educación va más allá de la transmisión de conocimientos y se concreta en el desarrollo integral del niño, fortaleciendo su voluntad, cultivando sensibilidad y desarrollando el pensamiento creativo. Al promoverse el despertar de las capacidades propias del ser en formación, se genera un ambiente de respeto y libertad en el que cada uno de los miembros de la comunidad encuentra el modo de comprometerse con las experiencias del ámbito social de pertenencia. La pedagogía Waldorf metodología que ponemos en práctica, considera al ser humano como un microcosmos en el cual vibran y laten los procesos universales.

Esta pedagogía ha sido reiteradamente reconocida por la UNESCO desde 1979 y se fundamenta en el desarrollo interno del niño y su mundo imaginativo, porque el aprendizaje no solo involucra el pensar, sino también el sentir y la voluntad.

Formamos parte de las 2000 escuelas alrededor del mundo, como parte de un movimiento que tiene ya 90 años de experiencia y sigue el método de enseñanza de su creador, el filosofo Rudolf Steiner
Calle Guemes 1747- Florida- Provincia de Buenos Aires-
Teléfono: 4718-1140

No hay comentarios: