Seguidores

sábado

SIN MIEDO A DENUNCIAR !!!!

... violó y estranguló una niña
de nueve años sin piedad alguna
PIENSEN
PUDO HABER SIDO TU HIJA LA QUE GRITABA MIENTRAS ESTE MALDITO LA ABUSABA
PUDO HABER SIDO TU SOBRINA LA QUE LLORABA PIDIENDO AYUDA POR EL DOLOR QUE ESTE MALDITO CAUSO
PUDO HABER SIDO TU PRIMITA LA NO ENTENDIA POR QUE SU VIDA TERMINABA DE ESTA MANERA CUANDO SOLO QUERIA JUGAR Y SER ALGUIEN SOLO DESEABA SER FELIZ
PUDO HABER SIDO TU AHIJADA LA QUE ESTE MALDITO GOLPEABA Y CALLABA LA BOCA PARA QUE SE DEJARA
PUDO SER TU HERMANA LA QUE MIRABA A LO LEJOS ESPERANDO AYUDA MIENTRAS ESTE SACIABA SU SED ENFERMIZA
PUDO SER LA NIÑA CONSENTIDA QUE ANIMA Y ALEGRA TU VIDA LA QUE EXIGE JUSTICIA
queres ser su complice pues sencillo no pases este mensaje y ayudale a tener otro año mas de gozo mientras la bebe cumple otro de muerta

si poedes matalo o simplemente dejalo minusválido o entregalo ala a poli que seguro va a saber que hacer antes de meterlo en un buzon xq los LOS POLIS TAMBIEN TIENEN HIJOS...pero no te hagas el ciego.

Este es el violador y asesino de KATHERINE, un pequeña de 9 años. Ayudenos a ENCONTRARLO en cualquier parte del mundo. Pruebas de ADN realizadas en la pequeña certifican que se necesitaría que nacieran 50 NUEVAS GENERACIONES de humanidad para que alguien tenga los mismos genes de este asesino, RUDDY ALONSO SUÁREZ CORRALES.
Es un DEPREDADOR. La violo y la estranguló en una cancha de PAINT BALL ubicada en la avenida Ciudad de Cali con 26 en Bogotá en diciembre de 2004.

KATHERINE es la causa de todos nosotros.SE DICE QUE ESTA EN ARGENTINA

Amigos, colegas, ciudadanos, por nuestos hijos, por nuestos niños, por nuestra tranquilidad. AYUDEMOS A CAPTURARLO PARA DARLE LA PRISION PERPETUA!!!!!!!!!!

Esta es la pagina oficial de la INTERPOL ........ Mandemos la foto a todos nuestros contactos ...

http://www.interpol.int/public/data/wanted/notices/data/2006/09/2006_49609.asp

queres ser su complice sencillo no pases este mensaje y ayudalo a tener otro año mas de gozo mientras la bebe cumple otro de muerta

2 comentarios:

Poeta Carlos Gargallo dijo...

Hay que denunciar, vigilar y perseguir a estos asesinos. Aquí en España, todavía seguimos buscando el cuerpo de marta del Castillo. Triste, muy triste. Un abrazo.

silvia palferro dijo...

si Carlos, son tiempos muy difíciles, aqui hay muchas denuncias, muchas marchas reclamando justicia, pero según los jueces y autoridades son sólo "sensaciones" de muertes, de desprotección, de inseguridad !!!
agradezco tu mensaje y sigamos denunciando, cada uno con su propio grito: un blog, un poema, su palabra, su solidaridad...
un beso y gracias otra vez por sumarte a este espacio comunitario !
silvia