Seguidores

sábado

PARA TODOS LOS ARGENTINOS....

HAGANLO CIRCULAR!!!
Consigna: El día de las elecciones

HAY QUE LLEVAR LA BOLETA!

Rosendo Fraga sostiene que no va a haber esta vez robo de boletas,
sino "sustitución" de boletas.
Te lo explico: ya se están imprimiendo, en la imprenta oficial, millones de boletas de la oposición con algunos nombres falsos. Con estas boletas "truchas" sustituirán a las buenas en los cuartos oscuros de todo el país.

Luego, los fiscales de la muchachada K, -previamente advertidos respecto acerca de dónde estarán los "errores"-, impugnarán tu voto opositor hecho con boleta "no aprobadas" por la Junta Electoral (obtenida en el cuarto oscuro). Así que anda teniendo en esto en cuenta: Si votas con las boletas que ellos pongan en el cuarto oscuro (impresas a propósito con mínimos errores), tu voto será impugnado y rechazado.
Es decir: TU VOTO NO TENDRA VALOR.

Ya sabes cómo son de tramposos…buscarán todas las trampas posibles!!!.

Conseguí tu boleta previamente (del partido que más te guste o represente) y llevatela con vos ese día en un bolsillo.
Una boleta correcta en tu bolsillo es voto seguro!

No dejes que nos sigan engañando y robando.
Unidos seremos más inteligentes que ellos.

Este mail no tiene virus ni sirve para juntar nombres….por favor, ALERTA a tus conocidos por mail y personalmente. Después de los atropellos que esta gente comente, la posibilidad de fraude electoral es MUY GRANDE. Evitemos que nos siga robando y mancillando a Argentina!!! .
Conseguí tu propia boleta de un centro político autorizado y UNAMONOS para que el país no continúe siendo vejado por estos cretinos. Acordate que SOLO EL PUEBLO debe actuar DEMOCRATICAMENTE
para elegir o remover a sus
autoridades.
Debe ser NUESTRA VOLUNTAD y no la de unos pocos.!!!!