Seguidores

domingo

Carlos J. Aldazábal comparte desde Facebook su poema dedicado a Amalia Biagioni

"Amelia Biagioni me habla por teléfono"

Hoy no hay alfombras para Amelia,
pero su voz me visitó de pronto


aletargando el sueño.

Ese viento feliz me permitió su imagen:
su lento deambular de diana cazadora


detrás de la sonrisa y el poema.

¿Cómo salgo de aquí para encontrarla, Amelia y su jazmín
en su alfombra encantada, en su hilito de voz,
temerosa y lunar, hilanderita, preocupada en llamar, en acordarse,
aunque tema salir a la vereda por los lobos del mundo

y prefiera quedarse visitando de lejos?

Que no me corte.

Que la muerte se olvide de nosotros.

Que el tiempo se congele para siempre.


-Carlos J. Aldazábal-

1 comentario:

cuentapasos dijo...

divino tu blog cada vez que entro tengo el ida y vuelta en videos y lectura gracias por compartir
Saludos