Seguidores

sábado

desde ARTESANIAS ARGENTINAS...

10000 suscriptores + 40mil lectores de Argentina co il

¡nos contemplan!

ARTESANÍAS LITERARIAS

la revista que nunca duerme

Amigos lectores y colaboradores.

"CON NOVEDAD EN EL FRENTE"


Hemos preparado material para quienes aprovechan el fin de semana con apetencias gastronómicas (comer con placer, gustar de platos imposibles durante la semana, disfrutar con la fruición del tiempo que no asfixia).
Y en paralelo, poner a disposición de los que tienen, asimismo, apetencias literarias, de lectura (sin corridas, sin apremios), leyendo y llenándose de placer con los flamantes materiales para todos los gustos y aficiones.
Recomendamos Mundo Literario, donde publicamos un material ecéctico y variado (sobre Arlt, Onetti, los derechos de autor vapuleados, etc.)
Sugerimos la lectura del ensayo de Carmen Váscones, poeta y ensayista ecuatoriana, sobre el poeta de su país, César Dávila, cuyos poemas serán publicados este fin de semana.
En la sección Poesía, presentamos el flamante libro de la poeta de Villa María, Susana Zazzetti, autora que colabora de manera habitual en Artesanías Literarias.
Tenemos los poemas de Dan Laor, Roberto Bolaño. Aldo Novelli, Juan Sagarda, etc.
En narrativa, hemos traído nombres nuevos que, junto a los narradores habituales, renuevan las páginas de la revista que nunca duerme...
Agradecemos las cartas de los lectores, el aliento, las buenas palabras de la buena gente; nuestro reconocimiento a las y los colaboradores permanentes de Artesanías, a la Mesa de Redacción que se va a ampliar con nuevos nombres, y saludar desde ya a las flamantes corresponsales que se incorporan en breves días a la revista.
Recordamos: quienes deseen enviar colaboraciones a Artesanías Literarias deben dirigirse a Ester Mann, cuyo correo es: estermann2004@gmail.com


Les recomiendo (y agenden) nuestros portales, y recomiéndenlos a sus amigos y conocidos amantes de la lectura:

www.artesanias.argentina.co.il

www.escritosdeandresaldao.blogspot.com

www.artesaniaenliteraria.blogspot.com

Con mis saludos cordiales y mi agradecimiento para todos los que contribuyen y apoyan el crecimiento de este desafío literario que tiene como norte principal la difusión de calidad, me despido con...
abraxas, amigos
Andrés Aldao



No hay comentarios: