Seguidores

sábado

una colaboración acercada por mi amiga Paula desde Vicente López

IMPORTANTE INFORMACIÓN
>
> Días atrás buscando en internet alguna alternativa para
> que una prima mía que está casi ciega, pudiera escuchar
> libros grabados en audio, me encontré con esta ONG.-
> Tienen -grabados en CDs- cerca de 900 libros de textos,
> novelas, cuentos, obras de teatro, programas radiales etc.,
> y en varios idiomas, todas ellas leídas por narradores
> profesionales, cuando no por sus propios autores, tal es el
> caso de Borges, Neruda, Benedetti, Hillary Clinton entre
> otros.
> Los mismos no se venden, ni se alquilan, los prestan !!!
> Para acceder a ello, deben asociarse mediante el pago de
> $20 mensuales. Los libros que eligen se los envían por
> correo y también se devuelven del mismo modo.
> La ONG fue creada por un contador que tiene una enfermedad
> autoinmune y que a esta altura del partido tiene solamente
> un 10% de visión y está dirigida a personas con alguna
> discapacidad visual, motriz o neurológica, como así
> también para personas de la tercera edad.
> Cuando hablé telefónicamente con ellos, les pregunté
> como podía ayudarlos ya que su obra me parece fantástica y
> me dijeron que necesitaban difusión.
> Este es el motivo por el cual les estoy enviando a todos
> los que figuran en mi libreta de direcciones, con la
> esperanza que en algún momento que puedan, lean la
> información que ellos me mandaron y que figura más abajo o
> entren en la página de internet, vean lo que hacen y lo
> difundan entre vuestros conocidos. Casi todos deben tener
> cerca a alguien que ya no
> puede leer y esta posibilidad les abre un panorama
> maravilloso.
>
>
Los datos de la ONG:
>
> CICALE - Biblioteca Especial de Libros Parlantes en Audio
> Digital
> Echeverria 298 - ( 1603) Villa Martelli - Pdo. Vte. López
> TE : 4760-1201 de 10 a 17 hs.
> E.Mail: cicale@ciudad.com.ar
> Sitio Web: www.cicale.org.ar

No hay comentarios: