Seguidores

lunes

ASOCIALCION CIVIL NEIKE PROFAM

La Asociación Civil NEIKE PROFAM, se ha planteado como propósito generar dispositivos de enseñanza aprendizaje, cuyo objetivo es el rescate de valores fundamentales como la vida, el respeto hacia uno mismo y al prójimo, el compromiso social, el amor, la comunicación a nivel individual, familiar, comunitario y el protagonismo como sujetos de derecho. En ese sentido, se desarrollan estrategias para la promoción de la salud mental, la educación y el trabajo.
Cada espacio diseñado tiene una doble dimensión: la tarea explícita que se propone y de forma implícita el trabajo de los vínculos grupales en pos de lograr una transformación dialéctica, síntesis operativa que se produce en un vínculo inseparable entre el sujeto que aprehende y el objeto de aprendizaje.
Curso Promotores en Salud Comunitaria

Teoría y técnica de la Psicología Social Argentina, creada por el
Dr. Enrique Pichon Riviere, con módulos específicos en
Violencia Familiar, Adicciones, Salud Sexual y Economía Social.

Equipo interviniente
Coordinadores: Celia Perez Turquin, Matías Luppo, Verónica Cabot
Docentes: Ester Piro, Luisa Stefani, Silvia Sangoy
Coordinación general del curso y supervisión María Ester Piro.


"Prevenir es educar. La educación consiste en la combinación de actividades de formación e información, que conduzcan a una situación en que la gente desee estar sana y feliz, sepa como alcanzar este bienestar, haga lo que pueda para alcanzarlo, y busque ayuda cuando lo necesite.

Prevenir es respetar los derechos humanos.
Prevenir es promocionar la vida, la salud, el bienestar.

...Y Promocionar es promocionarse".


SEDE SOCIAL: ESCHEANDÍA 4590
CIUDAD DE BUENOS AIRES
TELÉGONO: 4683-0020