Seguidores

martes

Simplemente somos otra especie de ANIMALES !!!

2 comentarios:

Oscar dijo...

Y si nena!!!, Somos en este Planeta mal diseñado, muy salvajes!!!, el genero humano, ni hablar "somos el lobo del hombre", despues los animales tambien.Los pumas tiene dias de caza y no "por hambre", te matan a 20 ovejas o terneros y se comen una o dos, lo hacen para enseñar a sus crias no mas..., los zorros en llos gallineros, para comerse una o dos gallinas, antes "se entretienen" cortandole la cabeza a todo el gallinero completo sin necesidad...
Despues las orcas, cuando matan una ballena, a veces lo hacen "tipo diversion", se han filmado escenas "tipo rituales" de orcas matando ballenas, y a veces matan a dos o tres, y solo le comen la lengua a una.
El tiburon ,idem, mata por matar, en muchas especies de mamiferos ,aves de rapiña e insectos se han observado estas conductas.
Este "Mundo", creo que fue mal diseñado desde el principio, o quizas "parafraseando a Dostoievsky", como Dios esta muerto, esta todo permitido...
Un abrazo
Oscar

silvia palfertro dijo...

gracias Oscar por tu extenso comentario, hablamos de discapacidades pero las del hombre "normal" son contínuas, y cada vez y como siempre más crueles comparándolas con las del reino animal propiamente dicho.
Tan incomprensibles como despiadas y carroñeras..
es patétito que el hombre se "permita" estas libertades para este tipo de sometimientos...
y tanto más para seguir deciendo, verdad ??
un beso
silvia