Seguidores

sábado

Juan (JMG) nos escribe y nos invita

Hola!
Les envío este mail con motivo de que me publicaron mi 1er libro como premio por ganar el 1er premio en un certamen de poesía organizado por la editorial independiente La Colisión.
El No-Libro estuvo a la venta en la Feria Internacional del Libro en Buenos Aires. En librerías va tardar varios meses en llegar.

Estoy tratando de difundirlo, lo ando vendiendo a pie actualmente. Si alguien que recibe este mail le gustan los poemas que adjunto y quisiera comprar mi 1er libro, podríamos arreglar y contactarnos. Lo estoy vendiendo a 15 pesos. Las áreas por donde más paso son: Lanús - Ciudad de Buenos Aires - ciudad de La Plata.

Si alguien me puede ayudar con la difusión reenviando este mail con el archivo adjunto se lo agradezco mucho. También si alguien quiere escribirme alguna cosa solo para compartir algo también es bienvenido, y desde ya, si van a reuniones literarias les invito a que lean estos poemas míos allí. Mil gracias.

http://www.jmgproyectos.blogspot.com
*******************************************

para compartir elegí este poema:


Otoño al oído.

Las velas conspiran por última vez.
Muy a menudo.
La eternidad llega a su fin.

A penas indeleble, tu pensamiento deductivo me rechaza.
Acto cerrado. Aquí tiempos de nostalgia.
Como ya casi. Ya.

Escribe amaneceres siempre intactos. Duerme. Callando me dice todo, ya veo.

Colores pálidos, quisiera abolirlos.

Música en silencio, perdida en el aire de mi sueño.
Noche vacía y en pie. Mi vida.

Rumor a tientas, casi dulce.
Silbando a tumbos, se desenlaza hacia un sueño. Andando.

La música dormida, ardiente y delgada. Mil labios te acarician caída.

Por celebrarte en palabras
Prácticamente extraña. Dame tiempo noche y silencio. Y enséñame a ser poeta.


Poema del No-Libro del autor JMG. Jmg_113@hotmail.com
www.jmgproyectos.blogspot.com

2 comentarios:

Otelice dijo...

Muy bueno. Parabiéns!

Adriana dijo...

Belo! Muito belo!