Seguidores

miércoles

ASOCIACIÓN NEIKE-PROFRAM nos comunica ....

Son nuestros propósitos trabajar en el área de la prevención, asistencia de la salud y educación de niños y adolescentes.
Entendiendo a éstos como sujetos biopsico-sociales, asimismo de derecho.
Incluyendo en este proceso el nivel tanto familiar como comunitario, aparejando y concientizando acerca de los recursos ya sea humanos o materiales, existentes y aquellos a lograr.


Neike Profam
continúa creciendo. Hemos abierto nuevos espacios de participación y la asistencia de niños, jóvenes y adultos a crecido considerablemente.

Para poder sostener los espacios, necesitamos la colaboración de todos aquellos que se interesen en la tarea que venimos llevando adelante,desde hace ya varios años . Es por ello que te invitamos a conocer algunas de las actividades a través de la página web y reenvíes este mail a toda persona que pueda colaborar con nosotros. En ella también se puede encontrar nuestro número de cuenta, recordá que todo aporte económico, nos posibilita continuar trabajando
.
Gracias!!

www.neike-profam.com.ar
intercambio@neike-profam.com.ar

2 comentarios:

Francisco Cenamor dijo...

Querida Silvia, el próximo viernes 19 de marzo haremos un breve comentario sobre tu blog en nuestro Blog literario Asamblea de palabras, para que nuestras lectoras y lectores se den una vuelta y lo conozcan.
Un saludo.

silvia palferro dijo...

cuanto te agradezco Francisco el gesto, este blog intenta difundir y colaborar en la medida de las posibilidades y tiempo de cada uno !!!
agradezco tus palabras y tambièn tu difusión...
nos leemos !
un beso_silvia