Seguidores

domingo

MADRES POR LA VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grupo de la Red de MADRES X LA VIDA Categoría:Organizaciones - Organizaciones comunitariasDescripción:ACOMPAÑA ESTA LUCHA POR TUS HIJOS Y LOS HIJOS DE TUS HIJOS

MADRES por la VIDA de nuestros HIJOS, NO al GENOCIDIO por la DROGA y la EXCLUCIÓN

En estos tiempos tan difíciles que nos toca vivir; es muy triste ver a nuestros hijos, “LOS HIJOS DE LA ARGENTINA”, como rehúyen la cruel realidad de una sociedad consumista que ha llegado a un grado de inmoralidad extrema.
Sin lugar a dudas que la primer responsabilidad de que nuestros hijos se droguen, es nuestra, es de los padres, pero también es cierto que esa responsabilidad es compartida con muchos actores y fundamentalmente por los gobiernos adictos al poder por el poder mismo.
Vaciados de la sensibilidad que solamente la pueden dar los principios basados en el respeto de lo humano y valorar la vida.
Llegamos a esta realidad por la perversidad, la hipocresía de muchos de ellos atados a la carrera loca de poseer bienes materiales, han dejado en el camino los valores que seguramente alguna vez los tuvieron.
Mientras tanto contagian a nuestros jóvenes con los antivalores (la mentira, el engaño, el hacer como que están trabajando para solucionar la situación…etc, etc) y generan un Estado burocrático, dando vueltas en un círculo vicioso, que se parece al juego del gran bonete ¿quién es responsable? -¿yo señor?, no señor…mientras tanto la droga en todas sus variantes invade las ciudades, invade nuestras vidas, invade la vida de todos.
La cínica discusión sobre la despenalización del consumo, no son mas que hechos producidos para distraer la atención de la sociedad y exacerbar aquellas voces que se levantan para juzgar a nuestros jóvenes víctimas del consumo y principalmente a los afectados por el consumo del paco, a los que llaman los zombies, los que tienen fecha de vencimiento, los ladeados.
Así llaman a nuestros hijos que están siendo aniquilados por el consumo de droga. Además de estos y muchos más apelativos se levantan voces en nuestra sociedad, tales como “Y bueno, ¡ya no sirven para nada!, ¡hay que matarlos a todos! Aquellas mismas voces que son incapaces de decir ¡basta! A la corrupción de los gobiernos nacionales, provinciales y municipales, ¡básta de narcotraficantes!
Decimos que, poner sobre la mesa la discusión de la ley por la despenalización, en este momento, así como estamos nada cambia, en realidad hay que discutir el sistema de contención social, el sistema de salud, el sistema educativo, la distribución del ingreso, la recomposición de la red social.
Solo un programa con políticas integrales y de inclusión, ayudará a nuestros hijos, para que una vez hecha la recuperación salgan a un mundo en donde sean tratados como personas en un marco de verdad, justicia, amor y comprensión.

Perdé el Miedo y Sumate
No permitas que sigan exterminando a nuestros HIJOS, sumate a los reclamos que juntas podremos ayudar a cambiar la historia.
Que la vergüenza, la culpa y la desazón no te paralice.
Te esperamos.
Comunicate con nosotras.
madresxlavida.noalosnarcos@gmail.com

madres_xla_vida@yahoo.com.ar

No hay comentarios: