Seguidores

sábado

OTRO CASO QUE NECESITA ENCONTRAR SU "LUZ"


Lúcas Rebolini Manso
*****************************************
La Justicia porteña ordenó ayer allanar el Hospital Fernández, en el barrio de Palermo, a raíz de la muerte de Lucas Rebolini Manso, el hijo de los actores Leonor Manso y Antonio Grimau, quien fue atendido en ese centro médico, donde murió el pasado 10 de febrero.
Ayer a la tarde, el fiscal porteño que investiga la muerte de Rebolini Manso, Marcelo Solimine, se puso al frente del allanamiento del hospital Fernández, de donde secuestraron la historia clínica del joven, informó hoy el diario La Nación.
El músico de 36 años había sido ingresado de urgencia en el Fernández el 6 de febrero pasado, pero escapó sólo 15 minutos más tarde, semidesnudo, y habría sido llevado de vuelta al centro médico por empleados del SAME, y efectivos de la policía federal.
Tras cuatro días internado en Terapia Intensiva, el hombre murió el 10 de febrero, aunque sus padres conocieron la noticia la semana pasada.
Según confirmó una fuente del hospital al diario, "las copias de la historia clínica y de los estudios secuestrados ya habían sido aportadas a la fiscalía el martes pasado", cuando un NN muerto que se encontraba en la morgue judicial fue identificado como Lucas Rebolini Manso.
"El único material nuevo que se llevaron fue el video de la guardia del 6 de febrero pasado ", precisó la fuente.
Ese material es clave para la causa en la que los padres del músico son querellantes, ya que se intenta establecer si hubo mal trato por parte de la policía al intentar retener en el centro médico al joven. Por eso, también estuvieron presentes agentes de la división Asuntos Internos de la Policía Federal.
20 de Marzo de 2010 10:31 - Minuto.com

"...............................................
Atestiguas tu tiempo:
remoto, confuso, desolado,
nubes de tierra cegando el horizonte,
trampas de la nada
.................................................."
Cristina Piña

1 comentario:

Anónimo dijo...

OJALÁ QUE ESTA VEZ SE ACLARE UN CASO TAN CONTROVERTIDO Y QUE ESTA FAMILIA PUEDA LLEGAR A LA VERDAD EN BREVE. Muy buen blog
cuando pueda te visitaré
Blanca