Seguidores

miércoles

Colaboración de "PAZ Y CIENCIA" desde Madrid





En el vagón de la vida todo cabe, aunque en mi vagón no llevo lectura... no me gusta leer... mi gran defecto... siento que se me va la vida leyendo lo que otros disfrutan... contándome sus vidas.

Prefiero vivirla... alzar los ojos y mirar que hacen los demás… que hago yo mismo... o cerrarlos y crear mi propia novela llena de sueños y realidades.

En ellos, puede haber algo más dulce que la voz sosegada y tímida de un niño de tres años... (cuando no esta gritando y rompiéndolo todo claro...)

Es un regalo, ni para ti ni para mi, para la existencia de este ecosistema... que se puebla día a día de inocentes y los hace menos inocentes día a día...

Alguien me dijo una vez...y no sé si me lo dije a mi mismo........."la profunda tristeza que llevas y arrastras por la muerte de tu Padre, te ayudará a ser mejor Padre... y a ver reflejada en la sonrisa y llanto de tu hijo... la necesidad de tu mano amiga...."

Con esa fidelidad a su recuerdo, con ese amor a este encuentro... sigo cogiendo firme la mano a mi niño y a mi Padre... ese es mi cuento

Mientras tanto el vagón sigue caminando por las vías... esa es otra historia… esa es otra vida....castrada de la vida....

No hay que pensar tanto...no debes pensar tanto… te equivocarías......es un tema de respeto al ser humano...de respeto a mis pensamientos y a mis obras, a mis aciertos y desaciertos....a mi vida....a mi historia… a mis antepasados... que se dejaron la piel para que hoy este yo aquí escribiéndote...

Es sencillo, pero lo acepto, tengo algunos conocimientos... la enfermedad de otros no me contagia… y seguiré respetando el juramento hipocrático... que no quiere decir que no salte del vagón en un momento... un día...

Gracias por estar ahí


http://www.orilladecristal.blogspot.com/



No hay comentarios: