Seguidores

miércoles

EL ANGEL DE LA MUERTE !!!


El Dr. José Mengele, apodado el ángel de la muerte, y los otros doctores del nazi en los campos de exterminación torturó hombres, mujeres y a niños e hizo experimentos médicos del horror inefable durante el holocausto. Pusieron a las víctimas en los compartimientos de presión, probados con las drogas, castrado, congeladas a la muerte. Expusieron a los niños a las cirugías experimentales realizadas sin anestesia, transfusiones de la sangre a partir de la una a otra, resistencia del aislamiento, reacción a los varios estímulos. Los doctores hicieron inyecciones con los gérmenes mortales, las operaciones del cambio del sexo, el retiro de órganos y miembros.

En Auschwitz José Mengele hizo un número de experimentos médicos, usando gemelos. Estos jóvenes de los gemelos como cinco años de edad fueron asesinados tan generalmente después de que el experimento fuera excesivo y sus cuerpos disecaron.

Mengele inyectó los productos químicos en los ojos de los niños en un intento por cambiar su color del ojo. Él realizó transfusiones gemelo-a-gemelas, cosió a gemelos los gemelos juntos, castrados o esterilizados. Muchos gemelos hicieron los miembros y los órganos quitar en los procedimientos quirúrgicos macabros, realizados sin usar un anestésico.

No hay comentarios: