Seguidores

sábado

Otra colaboración desde Murcia de Marcelino Menéndez González

Marcelino me escribe:
Querida amiga; Una vez más quiero colaborar con vosotros y para ello te escribo uno
de mis poemas, con los que participé y gané el 2º premio de Poesía, de La Universidad
Carlos III de Madrid, el pasado mes de Marzo.
Se titula "En el vértice del tiempo".
Espero tenga oportunidad de verlo en tu blog. Sólo como dato complementario te diré, que el 12 de Junio pasado fuí nombrado Presidente de la Asociación de Autores, Escritoresy Críticos Literarios de la Provincia de Murcia, donde me pongo a tus órdenes. Un saludo cordial y afectuoso. Felicidades por tus logros

EN EL VÉRTICE DEL TIEMPO

Con un inmortal silencio
y el reposo de la luz,
el eterno tiempo con el velo
de las sombras,fue cerrando el postigo
donde ya nadie me espera,
ni a nadie espero.

Fue un momento indiferente
y, sin embargo, en el humo se quedaron
las palabras; humos blancos
que se alejaron, en la callada altura
de nuestra despedida...
y donde yo quedé perdido en tu silencio
y tú, flotando en mi infinito;
y, la esperanza...en el vértice del tiempo.

Marcelino Menéndez González

No hay comentarios: